Visión Global

Escobar, Pérez y Altuve son dorados

Escobar, Pérez y Altuve son dorados


Los peloteros venezolanos Alcides Escobar, Salvador Pérez y José Altuve fueron seleccionados como ganadores del premio guante de oro 2015, luego de un excelente desempeño a la defensiva durante esta zafra.

Escobar, quien recientemente renovó su contrato con los Reales de Kansas city brilló a lo largo de la temporada, donde obtuvo el reconocimiento al jugador más valioso (MVP) en la serie de campeonato por la Liga Americana, logró el titulo de la serie mundial y ahora recibió su primer guante de oro.

Por su parte, otro que también obtuvo la distinción por primera vez fue José Altuve, quien defiende el segundo cojín con garra, entrega y entusiasmo. Además, fue pieza clave para los Astros de Houston y registro los siguientes números: .993 de promedio defensivo (el mejor de la liga), 4.49 de alcance y 417 asistencia (finalizó tercero).

Por último, el receptor Salvador Pérez se sumó a la fiesta dorada, recibiendo su tercera mascota de oro de forma sucesiva. también, fue reconocido como el MVP de la seria mundial, donde su equipo resultó campeón.

El único venezolano de los nominados que no conquistó el galardón fue Wilson Ramos, ya que el premio recayó en las manos del receptor Yadier Molina.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529