Visión Global

Escuela básica en Aragua victima del vandalismo

Escuela básica en Aragua victima del vandalismo


Fotos: Carmen Emilia Riobueno Visval

En el mes de marzo de este año, la comunidad de Sabana Larga estado Aragua fue sorprendía por hechos vandálicos sucedido en la E.A.N Sabana Larga donde los menores de edad del parcela miento reciben educación en un salón unitario de 1º a 6º grado con una enseñanza excelente pero con dificultad al tener una sola profesora para 16 alumnos tanto niños como niñas.

Se presume que dicho acontecimiento fue realizado mientras los vecinos del parcela miento se encontraban a las afueras de Sabana Larga.

Comentan que no es la primera vez que se presenta este hecho, por suerte en esta oportunidad solo hubo daños a la propiedad sin embargo los daños materiales fueron lamentables,  Pizarrones destrozados, paredes destruidas, libros adentrados en el inodoro y una peculiar frase encontrada en uno de los pizarrones por la parte posterior de la misma “El diablo estuvo aquí”.

Los individuos que habitan dicho terreno rural comentan que solo les queda esperar a que pronto haya una solución para esta situación ya que afirman que los perjudicados a lo sucedido son los estudiantes de la zona.  

 

 

 

 

 

Adriana abad /adr4518@gmail.com / con información del colegio E.A.N Sabana Larga

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529