Visión Global

España espera que Venezuela profundice en la verdadera democracia

España espera que Venezuela profundice en la verdadera democracia


El Gobierno español felicitó este lunes a Venezuela por el desarrollo “pacífico” de las elecciones legislativas y el elevado índice de participación, que abren un nuevo periodo en Venezuela y que España confía que sirva para “profundizar” en la democracia.

A través de una nota del Ministerio de Exteriores, España trasladó también sus felicitaciones a los candidatos elegidos que van a configurar “una nueva mayoría” en la Asamblea Nacional.

Señaló que todos los pilares “fundamentales” conseguidos en la Asamblea Nacional (AN) deben reconciliarse, buscar un diálogo y un consenso para garantizar el desarrollo social y el bienestar del país.

En esta etapa, España reitera su ofrecimiento de colaborar con el Ejecutivo venezolano “desde el respeto mutuo”, la defensa del Estado de Derecho y la independencia de las instituciones, señaló la agencia de noticias EFE.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529