Visión Global

Esposa de Leopoldo López publica fotografía actual del dirigente preso (Foto)

Esposa de Leopoldo López publica fotografía actual del dirigente preso (Foto)


Lilian Tintori quien es la esposa del preso político Leopoldo López, publicó este jueves una fotografía donde se ve al dirigente de Voluntad Popular con una camiseta blanca y un short oscuro en una cancha deportiva,

Ante la imagen, la también promotora de derechos humanos, se confesó impactada “el papá de mis hijos, un hombre inocente a través de unas rejas injustas”, escribió en su cuenta de Twitter al tiempo que pidió “libertad para Leopoldo”.

Como se recordará, el líder opositor se entregó a la Guardia Nacional el 18 de febrero de 2014 en un acto público, tras su orden de detención a raíz de las protestas del 12 de febrero de ese mismo año.

Luego en 2015 fue declarado culpable por los delitos de de incitación pública a la violencia a través de supuestos mensajes subliminales y lo condenó a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión en la cárcel de Ramo Verde.

Numerosas personalidades, organizaciones y organismos internacionales se han pronunciado exigiendo la libertad de Leopoldo López.

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529