Visión Global

Esposa de Yon Goicoechea denuncia que su esposo aún no ha sido visitado por el Defensor del Pueblo

Esposa de Yon Goicoechea denuncia que su esposo aún no ha sido visitado por el Defensor del Pueblo


Rosaura de Goicoechea, esposa del dirigente político de Voluntad Popular Yon Goicoechea, informó que hasta los momentos el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, no ha acudido al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para constatar las condiciones en las que se encuentra el político.

“Mi abogado ha venido en ocasiones anteriores a la Defensoría y han sido receptivos, pero en estos momentos a mi esposo se le están violando sus derechos humanos. No lo dejan ni salir a la cancha a recibir aire fresco y recibir sol que todo el mundo necesita para mantenernos en buen estado de salud. Yo no tengo conocimiento de que el defensor haya ido al Helicoide a ver las condiciones crueles en las que se encuentra mi esposo. Si la Defensoría hubiese hecho lo que tenía que hacer, ya mi esposo tendría medidas decentes, porque él ni siquiera debería estar detenido”, expresó en una visita a las puertas Defensoría del Pueblo.

La esposa del político fue a la institución para introducir una solicitud en la Defensoría del Pueblo una solicitud al defensor, Tareck William Saab, que interceda ante los funcionarios del Sebin para que cesen los maltratos en contra del dirigente naranja que se encuentra detenido en El Helicoide.

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529