Visión Global

Esposas de presos políticos dan a conocer una agenda unitaria y de emergencia

Esposas de presos políticos dan a conocer una agenda unitaria y de emergencia


Desde la Sede Nacional del partido Copei, Lilian Tintori y Mitzi De Ledezma dan a conocer una agenda unitaria y de emergencia en solidaridad con los presos políticos, que se mantienen en huelga de hambre desde hace más de 200 horas.

La esposa del dirigente opositor, Leopoldo López manifestó que el petitorio es “parte de la agenda de la unidad, el petitorio es democrático, lo que busca es que se respeten nuestros derechos, lo exigen hombres y mujeres que están en huelga de hambre, hemos demostrado que nuestra lucha es pacífica y no violenta”.

“Por favor, trasladen a Daniel Ceballos, es urgente, su situación es grave, la responsabilidad es directa a Nicolás Maduro, en Ramo Verde hay espacio, devuelvan a Daniel Ceballos”, resaltó Tintori.

“Pueden quitarnos todos los cargos y amenazarnos con cárcel pero no nos van a detener”, dijo también el dirigente político de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien además exigió ponerle fecha a las elecciones parlamentarias.

La esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy de Ledezma, acompañó a la Mesa de la Unidad Democrática en el anuncio de la agenda unitaria de lucha por la liberación de los presos políticos, donde destacó el compromiso de todos los actores de la alternativa democrática. “Estamos más unidos que nunca porque está más que decretado que la salida es la unidad”.

Al referirse a su esposo, destacó que “Ledezma está preso, en su casa pero preso y hasta ahora no hay ni un solo motivo que lo inculpe, por eso estamos aquí para dar nuestro ideclinable apoyo a Leopoldo Lopez y Daniel Ceballos”,

Mitzy de Ledezma  también se solidarizó con los 17 estudiantes que se encuentran en huelga de hambre y pidió que se cumplan las exigencias planteadas para que no pongan sus vidas en peligro. “Yo lo viví cuando Antonio estuvo en huelga de hambre y todavía vivimos las secuelas de ese momento. Son hombres y mujeres que están arriesgando su vida en aras de un ideal”, sentenció.

Video Prensa STVV

Visión Global con información de La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529