Visión Global

Esta semana el Papa recibirá a Cristina, Maduro y Bachelet en el Vaticano

Esta semana el Papa recibirá a Cristina, Maduro y Bachelet en el Vaticano


El Pontífice se reunirá con los mandatarios de Argentina, Venezuela y Chile en lo que será la antesala de su viaje por América Latina.

.

La actividad del Papa Francisco se incrementará en los próximos días cuando reciba a los presidentes de Chile, Argentina, Venezuela y Colombia. Además, visitará América Latina desde el 5 y hasta el próximo 13 de julio.

La primera que llegará al Vaticano seráMichelle Bachelet, Presidenta de Chile, el próximo 7 de junio será el turno de Nicolás Maduro y de Cristina Fernández de Kirchner. Los  tres jefes de Estado participarán en la Conferencia de  la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación que se llevará a cabo en Roma desde el 6 de junio.

En un primer momento se había anunciado una visita conjunta de Kirchner y Bachelet al Vaticano para conmemorar los 30 años del acuerdo que evitó la guerra entre los dos países por el canal de Beagle, firmado en 1984 y gracias a la intermediación papal, pero finalmente llegarán por separado. Será la quinta vez que se reúne con la Presidenta de Argentina.

.

eldiario24.c0m

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529