Visión Global

Estado Islámico amenazó a la Casa Blanca

Estado Islámico amenazó a la Casa Blanca


“¿Qué es lo que esperan de la nación del Islam que no sea más de estos ataques?”, dice al comenzar la grabación uno de los terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

“Le llevaremos a Hollande y a las personas a su alrededor las buenas nuevas, como le llevaremos a Obama y a las personas a su alrededor las buenas nuevas de más de estos ataques”, anuncia y asegura que “vamos a quemarlos con cinturones (explosivos) y coches bomba. Vamos a seguirlos donde quiera que vayan, y vamos a dirigirlos como esclavos, como los perros”.

“Cruzados de Francia vamos a pulverizar sus palacios. No van a saber de felicidad, y no van a vivir mucho tiempo”, dice un segundo terrorista que aparece en la grabación quien amenaza directamente con atentar contra la residencia presidencial norteamericana.

“Empezamos con ustedes”, asegura en referencia a los ataques perpetrados en París y “terminaremos con la falsa Casa Blanca, que con nuestro fuego vamos a convertir en negra”.

Fuente: Infobae

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529