Visión Global

Estado Islámico publicó video de autores del atentado en París

Estado Islámico publicó video de autores del atentado en París


La organización yihadista Estado Islámico publicó un video en el que afirma presentar a los nueve autores de los atentados que provocaron 130 muertos el 13 de noviembre en París, en el que amenaza a todos los países de la “coalición”, incluido Gran Bretaña.

Según el video del Estado Islámico, titulado “Mátalos allí donde los encuentres”, la célula terrorista que perpetró el ataque estuvo conformada por cuatro belgas, tres franceses y dos iraquíes.

Publicado por la rama mediática del Estado Islámico, Al Hayat media center, muestra a estos yihadistas cometiendo atrocidades, entre las cuales decapitaciones y ejecuciones por bala de personas presentadas como rehenes.

Expresándose en árabe y francés, varios de ellos afirman que su “mensaje está dirigido a todos los países que participan en la coalición” antiyihadista liderada por Estados Unidos, que interviene desde setiembre de 2014 contra el Estado Islámico en Siria e Iraq.

El video también muestra un retrato del primer ministro británico David Cameron acompañado de una frase en inglés que reza: “Cualquiera que se alinee con los infieles será blanco de nuestras espadas”.

También describe a los nueve yihadistas como “leones”, que pusieron a “Francia de rodillas”. Entre las imágenes se pueden ver pasajes que muestran los atentados de París y operaciones de las fuerzas de seguridad en París tras los ataques.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529