Visión Global

Estallido de dos carros-bomba mata a 10 personas en Irak

Estallido de dos carros-bomba mata a 10 personas en Irak


.

Dos ataques separados con vehículos cargados con explosivos que fueron colocados en el estacionamiento de dos hoteles mataron a 10 personas en Bagdad, dijeron las autoridades.

Oficiales de la policía señalaron que un auto-bomba explotó en el estacionamiento del Hotel Babil la tarde del jueves, matando a seis personas e hiriendo a otras 14.

Aproximadamente un minuto después, un segundo auto-bomba estalló dentro del estacionamiento del Hotel Cristal, antes Sheraton, matando a cuatro personas y lesionando a 13 más.

Funcionarios médicos confirmaron la cifra de víctimas fatales de ambos atentados. Todos los funcionarios solicitaron no ser identificados debido a que no estaban autorizados a hablar con la prensa.

Nadie se atribuyó responsabilidad de los ataques, pero en Irak se registran ataques casi todos los días que con frecuencia se han atribuido el grupo Estado Islámico, el cual se apoderó del control de una gran parte del territorio iraquí el año pasado.

.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529