Visión Global

“Este gobierno está empapado con sangre inocente de la juventud venezolana”

“Este gobierno está empapado con sangre inocente de la juventud venezolana”


Francisco Sánchez, Secretario General de la UJR  Anzoátegui y miembro de su Comité Directivo Nacional, manifestó un tajante repudio hacia la nueva oleada de represión que ha desencadenado el régimen en los últimos días. Sánchez expresó que la resolución 008610, no sólo es violatoria de los más elementales derechos humanos, sino que además comprueba el carácter dictatorial del régimen de Maduro.

Para Sánchez lo ocurrido con el niño Kliuvert Roa puede ser calificado de fusilamiento, considerando además que “este hecho cruel y sanguinario no constituye un hecho aislado, como ha declarado el régimen, sino que es la ejecución de las directrices de la dictadura, responde a su mandato, a sus lineamientos como tiranía, a pesar que quieran crear otra matriz de opinión, a través del control de los medios, este gobierno no lo puede esconder, está bañado con sangre inocente”.

El miembro de la Unión de Jóvenes Revolucionarios, también cataloga al llamado de la ministra Meléndez a los jóvenes a dialogar como: “el colmo de la falsedad” considerando que la intención de ésta, es lavarse la cara, ya que, según manifiesta el joven, la ministra es cómplice de la resolución dictatorial, además de ser coautora de la violenta represión que el régimen ha desatado contra las protestas, incluyendo las últimas, las realizadas en repudio al asesinato del niño  Kliuvert Roa.  Igual descaro mostró Nicolás Maduro, esgrime Sánchez, quien da el pésame a la familia y luego criminaliza al niño asesinado, además de sus burlas y sus declaraciones de paz sanguinaria.

Para finalizar, Francisco Sánchez hizo un llamado a todos los jóvenes: jóvenes que sueñan con un futuro lleno de esperanzas, jóvenes que  luchan, estudiantes, trabajadores, desempleados, todos, sin exclusión, vamos a luchar unidos, democrática y permanentemente, vamos a organizarnos, vamos a trabajar hermanados hasta lograr la Reconstrucción Nacional que tanto necesita Venezuela.

.

Nota de Prensa

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529