Visión Global

Este lunes vence plazo del pago de la tercera porción del ISRL

Este lunes vence plazo del pago de la tercera porción del ISRL


Para este lunes 11 de mayo, vence el plazo para el pago de la última porción del Impuesto Sobre La Renta, así lo informó el Superintendente del Seniat, José David Cabello.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello, escribió: “Nuestros contribuyentes que fraccionaron la tercera y última porción del ISLR tienen hasta hoy para pagar”.

Es válido recordar que la declaración del impuesto se realizó hasta el pasado 31 de marzo y se permitió a personas Naturales fraccionar su pago en tres porciones.

Asimismo, el superintendente del Seniat, manifestó que “cada tributo se traduce en obras para el pueblo, obras que sigue impulsando nuestro presidente”.

El llamado del Seniat está dirigido hacia aquellas Personas Naturales que fraccionaron su pago en tres porciones y que, en atención a las orientaciones tributarias nacionales, buscan el cumplimiento oportuno de sus deberes formales.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529