Visión Global

Esto le dijo Ramos Allup a Héctor Rodríguez en la AN (Video)

Esto le dijo Ramos Allup a Héctor Rodríguez en la AN (Video)


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizó unas caldeadas declaraciones este jueves, 28 de julio, en la Asamblea Nacional, durante el debate sobre la incorporación de los diputados de Amazonas

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizó unas caldeadas declaraciones este jueves, 28 de julio, en la Asamblea Nacional, durante el debate sobre la incorporación de los diputados de Amazonas.

Al diputado oficialista, Héctor Rodríguez dijo “mire diputado Rodríguez fíjese lo que son las paradojas de la vida, usted a los 34 años representa el pasado que se está muriendo, que se va a morir prontico, y yo a mis 72 años represento al futuro que viene porque vamos a ser gobierno”.

Detalló al diputado Rodríguez “usted es abogado y ciertamente para que haya delito tiene que haber sentencia, y hasta que no haya sentencia, no hay delito. Si lo que estamos reclamando es exactamente una sentencia que al cabo de casi seis meses y tratándose de una cautelar no se ha resuelto. Es posible que el tribunal resuelva decir ‘hay elecciones en Amazonas’ y no fijen la fecha de las elecciones, eso es lo que va a pasar, otra trampa para evadir la voluntad popular, por ahí vienen los tiros”.

Allup dijo que la oposición no tiene problemas en medirse en elecciones. ” Y vamos a darle una rotunda derrota electoral, porque el pueblo no quiere que sigan gobernando y no va a elegir a ningún poder ni candidato que represente lo que están representando en estos momentos”.
Apuntó al diputado Rodríguez que “si se mide en el estado Bolívar no sale porque en Bolívar están duplicados. Ojalá que saliera porque usted es un excelente diputado para defender lo indefendible, es decir, a su gobierno, pero si en este momento se midiera no sale y sería una pérdida para la Asamblea, porque usted merece estar en esta Asamblea, aunque nunca tenga la razón, pero tiene derecho”.
El jefe del Parlamento invitó al oficialismo a que accedan a medirse en el referendo revocatorio. “No le sigan sacando el cuerpo a la medición popular que es el referendo este año. Si ustedes creen que tienen razón, ¿por qué no nos medimos para que tengan un rotundo triunfo?, es que cada vez que le nombran elecciones se asustan salen corriendo”.

Reiteró que no acatarán “ninguna sentencia inconstitucional” del Tribunal  Supremo de Justicia, por lo que la mayoría opositora de la AN votó a favor de la reincorporación de los diputados de la MUD del estado Amazonas.
Allup juramentó a los tres diputados, quienes desde hace seis meses esperan por una sentencia del TSJ para el ejercicio de sus funciones, luego que fueran cesados de sus funciones por denuncias de presuntas irregularidades en las pasadas elecciones del 6 de diciembre de 2015.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529