Visión Global

Estos son los partidos del 24 de junio en el Mundial de Brasil 2014

Estos son los partidos del 24 de junio en el Mundial de Brasil 2014


Este martes 24 de junio se disputan cuatro partidos más del Mundial  de Brasil 2014 correspondientes a la última jornada del Grupo C y del Grupo D : Italia – Uruguay, Costa Rica – Inglaterra, Japón – Colombia y Grecia – Costa de Marfil. Estos encuentros decidirán qué equipos pasan a octavos de final y qué equipos se quedan eliminados.

Italia – Uruguay

Italia y Uruguay se enfrentan en el partido correspondiente a la última jornada del Grupo D. Ambas selecciones se juegan la clasificación para octavos en un encuentro a vida o muerte donde el equipo que gane pasa a octavos, tanto Italia como Uruguay están con 3 puntos en la clasificación. Sin embargo, en caso de empate, pasa Italia por la diferencia global de goles. El partido se juega hoy martes 24 de junio a las  11:30 am en el Estadio Das Dunas, en Natal.

Costa Rica – Inglaterra

Costa Rica e Inglaterra se enfrentan en el partido correspondiente a la última jornada del Grupo D. Con Inglaterra (0 puntos) ya eliminada y sin jugarse nada, Costa Rica (6 puntos) intentara asegurar el primer puesto de grupo con un empate o una victoria ante los ingleses. El encuentro se juega hoy martes 24 de junio a las 11:30 am, simultáneamente con el Italia-Uruguay. El lugar elegido para costarricenses e ingleses será el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Japón – Colombia

Japón y Colombia se enfrentan en el partido correspondiente a la última jornada del Grupo C. Con Colombia ya clasificada matemáticamente para los octavos de final, los japoneses buscarán el mismo camino, pero ni la victoria les asegura pasar de ronda, dependen del otro encuentro del grupo entre Costa de Marfil y Grecia. Japón (1 punto) necesita ganar y que Grecia gane por la mínima, o ganar por más de un gol y que se produzca un empate en el otro partido (Costa de Marfil – Grecia).

Por su parte, a Colombia (6 puntos), ya clasificada, le sirve un empate para asegurar el primer puesto de grupo, que Costa de Marfil podría poner en peligro si goleara a Grecia. El Japón – Colombia se disputará este 24 de junio a las 3:30 pm, simultáneamente con el otro encuentro del Grupo C. El estadio elegido es el Arena Pantanal, en Cuiabá.

Grecia – Costa de Marfil

Grecia y Costa de Marfil se enfrentan en el partido correspondiente a la última jornada del Grupo C. Ambas selecciones se juegan sus posibilidades de pasar a octavos de final en este último encuentro. Grecia (1 punto) es quien lo tiene más complicado para clasificarse. Necesita ganar y esperar que Japón no gane su partido o, directamente, golear para pasar por delante de Japón en diferencia de goles si estos también vencen.

Por su parte, Costa de Marfil (3 puntos) es quien lo tiene mejor de los 3 equipos en disputa. Les vale un empate frente a Grecia y que Japón no gane de 2 o más goles. Pero el camino más fácil para el equipo africano es ganar a los griegos, un resultado que les clasificaría directamente para octavos. El Grecia – Costa de Marfil se disputa hoy martes 24 de junio a las 4:30pm en el Estadio Castelao, en Fortaleza.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529