Visión Global

Estos son los partidos del miércoles 25 de junio en el Mundial de Brasil 2014

Estos son los partidos del miércoles 25 de junio en el Mundial de Brasil 2014


Este 25 de junio seguiremos conociendo nuevas selecciones que seguirán la andadura hacia el Mundial y otras que se despedirán tratando de dar a sus aficiones un buen final de competición.

Argentina y Francia, ya clasificadas, deberán buscar la primera plaza para no enfrentarse entre ellas.

.

Nigeria – Argentina

Los albicelestes, ya en octavos, buscarán la primera plaza del grupo de forma matemática ante una selección nigeriana que aún tiene opciones de ser primera de grupo si ganan a Messi y los suyos.

Pero sin duda, los dos lucharán para buscar la primera plaza y que evitaría un teórico enfrentamiento ante una Francia en forma. El partido será a las 18.00 en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre.

.

Bosnia – Irán

A la misma hora pero en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, Irán apurará sus pocas opciones de clasificarse. No depende de ella misma, ya que necesita ganar a Bosnia y esperar que Nigeria pierda y lograr un average favorable ante los africanos.

Los bosnios, sin nada en juego y decepcionando un poco ya que se preveía algo más de ellos, querrán acabar el Mundial con mejores sensaciones de las que mostraron ante Argentina y Nigeria y estrenar su casillero.

.

Honduras – Suiza

Honduras, aún no teniendo ningún punto, puede lograr la clasificación aunque necesitaría una carambola goleando a Suiza y que Francia también consiga una abultada victoria ante Ecuador.

Por su parte, los suizos tendrán una lucha con Ecuador, ya que los dos están con 3 puntos e incluso el empate combinada con una victoria francesa les metería en octavos. El partido se iniciará a las 22.00 horas en el Arena Amazonia de Manaos.

.

Ecuador – Francia

Ecuatorianos y galos se las verán en el Maracaná de Rio de Janeiro. Francia tan sólo con el empate sería primera de grupo. Sus goleadas ante Suiza y Honduras le dan un favoritismo a los de Deschamps.

Ecuador, como Suiza, depende del otro partido del grupo para saber su futuro en el Mundial. Enner Valencia y Caicedo tratarán de dar continuidad goleadora ante una Francia que tan sólo ha recibido dos goles.

.

Horarios partidos 25 de junio

Nigeria – Argentina

Hora: 11:30

Estadio: Beira-Río (Porto Alegre)

Bosnia – Irán

Hora: 11:30

Estadio: Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía)

Honduras – Suiza

Hora: 4:30

Estadio: Arena Amazonia (Manaos)

Ecuador – Francia

Hora: 4:30

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro)

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529