Visión Global

Estos son los requisitos para ejercer tu derecho al voto en Parlamentarias 2015

Estos son los requisitos para ejercer tu derecho al voto en Parlamentarias 2015


Este 6 de diciembre se llevan a cabo las elecciones Parlamentarias 2015, pero sabes cuáles son los requisitos que necesitas para ejercer tu derecho al voto. 

A continuación los requisitos para votar: 

1. Estar incluido en el Registro Electoral qué contiene a los ciudadanos habilitados para ejercer el derecho al voto. Para las Elecciones Parlamentarias el periodo de inscripción y actualización en el Registro Electoral finalizó el 8 de julio de 2015.

2. Contar con tu cédula de identidad qué es el único válido para votar y con el que te identificarás ante el presidente de mesa.

¿Cómo saber si estoy en el registro electoral?

En el siguiente link: REGISTRO ELECTORAL VENEZUELA del CNE te explicamos paso a paso como consultar si estas habilitado para votar en las próximas elecciones. Si resides en el extranjero debes cambiar tu centro de votación de Venezuela al exterior o inscribirse por primera vez en el Registro Electoral en el exterior, más información visite: TRAMITE PARA VOTAR DESDE EL EXTRANJERO en la pagina web del CNE

Recuerde que los venezolanos que viven el extrajero pueden votar en las elecciones Presidenciales pero no votan en elecciones locales como las elecciones regionales, municipales y parlamentarias.

¿Puedo votar con la cédula vencida?

Si. Aún cuando la cédula de identidad esté vencida es el único documento para votar.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529