Visión Global

Estos son los venezolanos que han aceptado el reto #IceBucketChallenge (Videos)

Estos son los venezolanos que han aceptado el reto #IceBucketChallenge (Videos)


Seguramente hayas visto un montón de videos de famosos echándose un tobo lleno de agua e hielos encima. Pues se trata del “Ice bucket challenge” (reto del tobo de hielo), mismo que tiene como función concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que conlleva al debilitamiento muscular, pérdida de la movilidad en las extremidades y que provoca dificultad para hablar, respirar y hasta tragar.

Básicamente el desafío consiste en echarse el agua congelada encima para luego nominar a otras personas para que hagan lo mismo en un lapso menor a 24 horas y que así continúe la cadena. Si no, la persona debe donar 100 dólares a esta causa.

Mark Zuckerberg retó a Bill Gates. Cristiano Ronaldo a Beyoncé. También lo han hecho Justin Bieber, Kobe Bryant, Lady Gaga, Steven Spielberg o Charlie Sheen… Y como era de esperarse ya esta moda llegó a Venezuela, donde diversas personalidades han realizado el desafío y nominado a otros: El escritor Willy McKey, la comediante Alejandra Otero, el periodista de Globovisión Derek Blanco, la conocida Sascha Fitness y muchos más.

Acá compartimos los videos, iremos añadiendo más a medida que vayan saliendo, muchos nominados aún no han cumplido el reto:

CochinoPop/ VG

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529