Visión Global

Estudiantes anuncian movilización nacional el 24 de agosto para exigir que el revocatorio sea este año

Estudiantes anuncian movilización nacional el 24 de agosto para exigir que el revocatorio sea este año


Un grupo de dirigentes estudiantiles de 36 universidades de Venezuela anunció hoy que el próximo 24 de agosto realizarán una movilización nacional para pedir que el referéndum revocatorio se celebre este año.
“El miércoles de la semana que viene, en todos los estados del país, los jóvenes estaremos realizando una acción a nivel nacional (…) la lucha diaria y la acción precisa nos va a permitir a los venezolanos tener referendo este año”, dijo Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).
Iglesias, que ofreció sus declaraciones acompañado por dirigentes universitarios de 16 estados del país, aseguró que el llamado movimiento estudiantil está más organizado que nunca para “luchar” por el referéndum.
“No vamos a seguir permitiendo que sigan destruyendo el futuro de los venezolanos, no vamos a aguantar más abusos, no van a poder las mentiras impedir que millones de venezolanos concretemos nuestro derecho a decidir en un referendo este año que este gobierno cambie y poder elegir un nuevo gobernante para Venezuela”, expresó.
Afirmó además que los detalles de la movilización de la próxima semana serán anunciados en los próximos días y que los estudiantes se mantendrán en manifestaciones permanentes hasta que ocurra el cambio pacífico, democrático y popular en Venezuela.
Iglesias aseguró que miles de estudiantes universitarios participarán en la llamada “Toma de Caracas” el 1 de septiembre.
EFE
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529