Visión Global

Estudiantes exigieron en las puertas de Conatel el cese a la censura de los medios de comunicación

Estudiantes exigieron en las puertas de Conatel el cese a la censura de los medios de comunicación


Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, acudieron este martes a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en la ciudad de Caracas, para exigir a este organismo el cese inmediato de la censura en los medios de comunicación audiovisuales.

En este sentido, el secretario del centro de estudiantes de la escuela de Comunicación Social, Jesús Ramírez, criticó que el organismo regulador sacara del aire el programa de la periodista Nitu Pérez Osuna, que era transmitido por Radio Caracas Radio.

“En Venezuela vivimos una dictadura. Quieren callar a los que criticamos al régimen de Nicolás Maduro y las políticas implementadas que han llevado a nuestro país a la crisis que vivimos hoy. Los estudiantes no vamos a permitir que nos sigan coartando y seguiremos luchando por una Venezuela libre”, expresó el líder estudiantil.

Al mismo tiempo, el joven criticó que los medios oficialistas sean los primeros en no respetar las leyes y nunca hayan sido objeto de ningún tipo de sanción por parte de Conatel.

“No hay medio que cree más zozobra que el propio canal Venezolana de Televisión (VTV), que debería ser un canal de todos los venezolanos y no de un partido político o personalidades políticas en especial”, apuntó

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529