Visión Global

Estudiantes se movilizan para exigir al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos en la mesa de diálogo

Estudiantes se movilizan para exigir al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos en la mesa de diálogo


Este jueves el Movimiento Estudiantil Venezolano exigió al gobierno nacional que tome acciones a favor de los venezolanos para continuar con el proceso de diálogo con la oposición. Los estudiantes se concentraron en la sede de la Embajada de España en Altamira, Caracas.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, exhortó al gobierno a finalizar la represión en contra de los líderes opositores, abrir el canal humanitario, liberar a los presos políticos y realizar el revocatorio.

“Todas las semanas vamos a tener actividades. Los estudiantes venezolanos seguiremos movilizados”, comentó Iglesias, informó en Twitter la cuenta de la Mesa de la Unidad.

En la sede diplomática consignaron un documento para exigir el cumplimiento de los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo.

Con los calzados en las manos, exigieron al ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ponerse “en los zapatos de los venezolanos”.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529