Visión Global

Estudiantes se movilizaran por Caracas desde varias plazas de la ciudad (Ruta)

Estudiantes se movilizaran por Caracas desde varias plazas de la ciudad (Ruta)


Tal como fue anunciado el pasado miércoles, este domingo el movimiento estudiantil,  junto a la sociedad civil, marchará para exigir al Gobierno  que cumpla y solucione los males que afligen a todos los venezolanos.Desde cuatro puntos de la ciudad, que  representa el mismo número de problemas,  partirán, a las 11:00 de la mañana, la gran protesta “Caracas se moviliza”.El punto que representa la “escasez”  es Ciudad Banesco a cargo de los estudiantes de las universidades Central de Venezuela y Católica Santa Rosa.Desde la plaza Sadel de Las Mercedes los jóvenes de la Simón Bolívar y Alejandro de Humboldt,  junto a los ciudadanos,  caminarán contra la “censura”.Los universitarios de la Metropolitana y Santa María se reunirán en la plaza Miranda (Los Dos Caminos) para exigir respuestas al flagelo de la “inseguridad”.

Por último, los ciudadanos y los jóvenes exigirán que se acabe la impunidad y se aplique la “justicia”. Por ellos se concentrarán y caminarán desde la plaza La Castellana los estudiantes de las universidades Católica Andrés Bello y la Monteávila.

Las movilizaciones confluirán en la plaza Brión de Chacaíto donde se espera que intervengan los dirigentes estudiantiles, políticos y de la sociedad civil.

En la protesta también se exigirá la libertad de todos los estudiantes, que se investiguen las muertes y cese de la represión militar.

Hilda Rubí González, representante del Movimiento Estudiantil y dirigente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), anunció este sábado una movilización para este domingo desde cuatro puntos en la ciudad de Caracas hasta la plaza Brion de Chacaito.
Reitero el carácter pacífico de la manifestación al tiempo que señaló que los estudiantes “no tendrán carnavales”, pero seguirían en las calles para exigir respuesta a los problemas que asegura afrontan a diario los venezolanos, además de la liberación de los estudiantes detenidos durante las protestas.
En tanto el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que no ha recibido “ninguna solicitud de permisos”. Acotó que los únicos permisos otorgados han sido para actos relacionados con Carnaval.

imageRotate

El Universal/Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529