Visión Global

Estudiantes tuvieron que orar en la calle… Les impidieron el paso a la Iglesia San Pedro

Estudiantes tuvieron que orar en la calle… Les impidieron el paso a la Iglesia San Pedro


El padre de Robert Redman, Roberto Redman, encabeza la marcha que convocó un sector del Movimiento Estudiantil que irá desde la plaza Las Tres Gracias hasta la iglesia San Pedro.

La ex diputada María Corina Machado también se encuentra en la movilización.       Desde la mañana de hoy un fuerte grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en las adyacencias del lugar.

Usuarios de Twitter reportan que motorizados con brazaletes tricolor se pasean en moto muy cerca de la marcha.  Asistentes a la marcha de Las Tres Gracias esperan la misa en la calle tras negativa de la GNB de dejarlos pasar hasta la Iglesia san Pedro, según informó el equipo de prensa de María Corina Machado.

 El padre de la congregación ofrece la misa desde la calle, por la negativa de la Guardia Nacional Bolivariana de permitir el acceso hasta la Iglesia San Pedro

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529