Visión Global

Estudiantes universitarios marcharon para plantear cambios en el país

Estudiantes universitarios marcharon para plantear cambios en el país


Representantes del movimiento estudiantil entregaron el Plan de la Juventud a Freddy Guevara, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Miranda

Los estudiantes de varias casas de estudios superiores marcharon por el municipio Chacao para exigir a los nuevos candidatos que aspiran a la Asamblea Nacional, se realicen cambios para mejorar la situación del país

La marcha de los estudiantes universitarios ya partió de las adyacencias de la estación del metro de Chacao, lugar en el que se concentraron desde aproximadamente las 10:00 de la mañana.

En  la avenida Venezuela de El Rosal, en donde se encuentraba la tarima, el movimiento estudiantil presentó el Plan Juventud, que contiene una serie de propuestas para la nueva Asamblea Nacional.

“Nunca más en las universidades volverán a ser perseguidas”, aseguró el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Jesús Valeriano.

El , que contempla una Ley de Universidades que otorgue autonomía plena a las Casas de Estudio de nuestro país, le fue entregado a Freddy Guevara, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Miranda. “Los jovenes no podemos confundir los fines con los medios. El 6 de diciembre, la tarea es votar y proteger el voto”, aseguró.

El presidente de la FCU- UCV, Hasler Iglesias, culminó el acto afirmando que el próximo 6 diciembre, se trata de tener una AN que vele por el presupuesto de las casas de estudio. “ va a cambiar porque nosotros la vamos a cambiar”, destacó.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529