Visión Global

Euro Pacific Bank: “no acepta pagos del Estado de Venezuela bajo ninguna circunstancia”

Euro Pacific Bank: “no acepta pagos del Estado de Venezuela bajo ninguna circunstancia”


Un comunicado publicado por Euro Pacific Bank a través de su web oficial, niega rotundamente que en su entidad bancaria cuentas o transferencias a nombre del secretario General de Podemos, Pablo Iglesias.

Además, la entidad enfatiza en su negativa acerca de la inexistencia de cuentas a nombre de Pablo Iglesias afirmando categóricamente que el Euro Pacific Bank Ltda. “no acepta pagos del Estado de Venezuela bajo ninguna circunstancia”.
Asimismo, añade que “esta entidad bancaria, por política de empresa, no mantiene en ningún caso cuentas PEP, es decir de Politically Exposed Person (Personas Expuestas Políticamente), lo que afectaría de modo preciso al propio líder de Podemos, ya que, en las fechas de la falsa transferencia (11 de marzo de 2014) Pablo Iglesias era secretario general de su partido y pocos meses después sería elegido europarlamentario.
El líder del partido antiasuteridad ha sido señalado repetidamente en informaciones periodísticas por una supuesta financiación de los Gobiernos de Venezuela e Irán, unos vínculos que nunca han podido ser demostrados.
En el comunicado del banco caribeño, manifiesta su intención de emprender acciones legales contra el medio español que publicó la falsa información sobre el presunto financiamiento de Iglesias por parte del gobierno venezolano.
Emen.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529