Visión Global

Eurodiputados se comprometieron a incrementar acciones para rescatar la democracia en Venezuela

Eurodiputados se comprometieron a incrementar acciones para rescatar la democracia en Venezuela


El presidente editor de El Nacional se reunió con los jefes políticos del Parlamento Europeo

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, se reunió con eurodiputados en la Fundación Konrad Adenauer y también estuvo en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica.

Otero planteó la situación de Venezuela, incluida la necesidad de una observación europea en las elecciones parlamentarias de este año, mientras que Ramón Jáuregui, presidente de Eurolat; Izaskun Bilbao Barandica, eurodiputada; y Luis de Grandes, secretario general de la delegación española y coordinador del Partido Popular Europeo, se comprometieron a incrementar las acciones para rescatar la democracia en Venezuela.

En la reunión se discutió el tema de los derechos humanos como un valor universal de los hombres libres, para cuyo ejercicio pleno no deben existir barreras. Se planteó el caso de los presos políticos, la libertad de expresión y la no separación de poderes en Venezuela.

También estuvo presente Ramón Guillermo Aveledo, secretario de relaciones internacionales de la MUD, quien participó en el debate que sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela realizó la subcomisión del área del Parlamento Europeo.
El Nacional
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529