Visión Global

Ex secretario general de la Unasur Ernesto Samper pide sacar la confrontación de las calles y retomar diálogo

Ex secretario general de la Unasur Ernesto Samper pide sacar la confrontación de las calles y retomar diálogo


Ernesto Samper, ex secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), instó al gobierno nacional y a la oposición a retomar las meses de diálogo para salir de la grave crisis que atraviesa Venezuela.

El presidente colombiano aseveró que es necesario sacar la confrontación en las calles “antes de que sea tarde”,  esto tras las últimas protestas que se han registrado en el país esta semana.

“Gobierno y oposición en Venezuela deben sacar ya la confrontación de la calle y regresar a la mesa del diálogo. Mañana puede ser muy tarde”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Hace unos días, Samper había señalado que la salida de la crisis también pasa por una agenda electoral y restablecer a la Asamblea Nacional. Enfatizó que la definición de la agenda electoral debe abarcar “todas las elecciones” que deban celebrarse este año y el año entrante.

“En la medida que la gente tenga una expectativa sobre cuáles, en qué fecha se va a elegir sus representantes, pues va a bajar mucho la presión política”, sostuvo.

 

 

EL NACIONAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529