Visión Global

Exclusiva: Chuo Torrealba habló claro… ¡y reveló todo! (Video)

Exclusiva: Chuo Torrealba habló claro… ¡y reveló todo! (Video)


Encontrar el qué, el porqué, cómo, cuándo, dónde o el cómo, no es tarea fácil en un país tan convulso como lo es Venezuela en este momento. Máxime si la desinformación, la “bola”, el engaño deliberado, la manipulación, se han convertido en el quehacer de algunas políticas.

Entrevistar a Jesús “Chuo” Torrealba resulto, ciertamente, “matar la culebra por la cabeza”, y entender el sentido estratégico, táctico, el cálculo de la fuerza, la previsión de los tiempos y el objetivo diáfano y claro, de las decisiones y acciones que ha venido implementando la Mesa de la Unidad Democrática “MUD”.

Torrealba habló sobre los temas de actualidad: el “papelón” de la UNASUR en Venezuela, la mediación que necesita el país, la posibilidad y las condiciones para el diálogo, la interpretación de los planes del gobierno, las elecciones parlamentarias, las primarias de la oposición y del gobierno, las condiciones electorales, la situación de la economía, y dentro de todo ello, el papel que cada venezolano, “chavista” y “opositor”, debe jugar en este momento. Todo ello, dentro de un concierto, dentro de un plan que nos incluye a todos, dentro de una estrategia general de país.

Es sin duda una gran entrevista. Dura 31 minutos. Quizás le parezca mucho. Es posible que no pueda verla de una sola vez: entonces, véala por partes, véala en compañía, véala esta noche en la casa, pero lo que no puede hacer es dejar de verla, para compartirla y comentarla:

.
Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529