Visión Global

Exclusiva: MUD garantiza que la Unidad tendrá una alianza perfecta

Exclusiva: MUD garantiza que la Unidad tendrá una alianza perfecta


En la víspera de las primarias a realizarse el próximo domingo 17 de mayo , el equipo de Visión Global se comunicó con José Luis Cartaya,  presidente de la Comisión Electoral de la MUD para conocer más detalles sobre el proceso electoral el cual se llevará a cabo en 12 estados del país y  buscarán definir 41 candidatos nominales que participarán en los comicios parlamentarios programados para finales de año.

  • ¿Qué puede esperar el venezolano de oposición de las primarias el domingo?

Tanto el venezolano de oposición como el venezolano en general lo que espera de las primarias es que sea el inicio de un proceso de cambio que va a tener este país, Dios mediante, con una nueva Asamblea Nacional.

Una Asamblea que legisle, que controle de acuerdo a sus funciones constitucionales,  controlen los poderes públicos y represente a sus electores. Recuerdo que la asamblea, es un espacio para controlar los poderes públicos para legislar y representar, y con el voto el venezolano lo que va a dar es el principio de un cambio; el cambio de visión de estructura a la que tenemos en la cual estamos cansados de las colas , el desabastecimiento y la inseguridad. Un nuevo país es lo que estamos esperando que se inicie con este proceso de votación.

  • ¿Cómo se verá el venezolano de oposicón luego de las primarias? ¿Qué cree usted que va a resolver las primarias?

Las primarias lo que resuelven es una diferencia entre candidatos, el pueblo decide quién es el quiere que los represente ante la Asamblea Nacional. Es la única diferencia que hay que resolver en éstas elecciones.

  • ¿Cómo ve usted las posibilidades de una alianza perfecta?

Yo puedo garantizar que la Unidad va a tener una alianza perfecta con todos sus candidatos. Los 29 partidos que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática están trabajando para presentarle al país, Dios mediante, la semana que viene todos sus candidatos a la Asamblea Nacional

  • A pocos días de las primarias ¿Dónde se podrían informar los electores sobre el proceso?

Están convocados para las primarias de la Unidad  12 estados en 33 circunscripciones y  todos los electores  venezolanos que estén registrados en el REP  y cumplan con todos los requisitos.

Pueden verificar dónde votan llamando al (0212) 7507300  y a través de la página www.unidadvenezuela.org En esta última encontrarán un link que dice primarias y es ahí está toda la información de los centros de votación

  • ¿La MUD va a mantener la línea de las elecciones pasadas de no entregar los cuadernos?

En esta oportunidad no van a haber cuadernos electorales en físico.

  • ¿Qué mensaje le da usted al elector y los candidatos?

A todo el pueblo venezolano yo le pido que le demuestre a la situación, a la crisis, al Gobierno que yendo con valentía a votar en este proceso de primarias y luego en las elecciones nacionales, es la única manera que tenemos para cambiar de manera democrática, electoral, pacífica y constitucionalmente este régimen el cual lo único que nos ha dado es inseguridad, desempleo, desabastecimiento y escasez.

Y a los candidatos yo les pido que mantengan su altura como lo han estado haciendo en este proceso electoral y que ganen los mejores

.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529