Visión Global

Exgerentes de PDVSA en Monagas son acusados por corrupción

Exgerentes de PDVSA en Monagas son acusados por corrupción


El Ministerio Público acusó a dos exgerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por sus supuestas responsabilidades en el cobro de 600.000 bolívares a una empresa contratista

Los acusados son Jannimett de Los Ángeles Flores Quijada (37), exgerente de la división de Consultoría Jurídica de Pdvsa ) en Punta de Mata, y a Jorge Natera Barrios (35), ex superintendente de Litigios de la mencionada división.

El presunto cobro ilegal ocurrió el pasado 08 de julio, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, aseguró una nota de prensa del Ministerio Público.
El fiscal 12° auxiliar de Monagas, Gilberto Cedeño, acusó a los exfuncionarios de la estatal petrolera por presuntamente incurrir en los delitos “de concusión y asociación para delinquir”, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.
El Tribunal Sexto de Control de la entidad oriental, por su parte, acordó mantener la medida privativa de libertad contra ambos exfuncionarios públicos.
Flores Quijada permanece en la sede del Sebin en Monagas, mientras Natera barrios se encuentra recluido en la policía municipal de Maturín.
EL Mundo

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529