Visión Global

Exhortan a ministro Osorio a convocar reunión de emergencia por escasez de carne y pollo

Exhortan a ministro Osorio a convocar reunión de emergencia por escasez de carne y pollo


El presidente de las pequeñas y medianas industrias avícolas, Simón Leal y Oswaldo Carnevalli, directivo de Fegaven, exhortaron al Gobierno a dialogar, para enfrentar la coyuntura que enfrenta el mercado por la escasez de carne y pollo

Exhortamos a Carlos Osorio Zambrano para convocar de manera urgente una reunión y abordar todos los temas en relación al desabastecimiento del sector avícola y que nos digan que es lo que hay”, destacó Leal por el programa A Tiempo por Unión Radio.

En ese sentido Carnevalli indicó que es necesario ofrecer respuestas, “hay que darle una respuesta no solamente a los productores, sino que al pueblo consumidor de Venezuela hablarles con la verdad, de manera clara y precisa sobre lo que está sucediendo y adquirir un compromiso tanto el sector público como el sector oficial de cara al pueblo venezolano”.

Todos los sectores están convulsionados con el tema de las divisas, pero hay que establecer prioridades en el otorgamientos de las mismas, tenemos las tierras y la voluntad para seguir adelante, el empresario garantiza al pueblo la oferta de bienes y servicios que mejoren la calidad de vida de todos, en tanto propicien las condiciones”.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529