Visión Global

Exhortan al CNE a respetar el reglamento del revocatorio

Exhortan al CNE a respetar el reglamento del revocatorio


Piden se respete los lapsos del referendo revocatorio y publique el cronograma para la recolección del 20% de las voluntades.

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó por mayoría calificada un acuerdo en el que se exhorta al Consejo Nacional Electoral a adecuar sus normas al reglamento vigente del revocatorio.

“Exhortamos como acuerdo inicial al CNE que firme de una vez por todas y de inmediato la fecha para ir al 20% y la fecha del referéndum revocatorio”, dijo Juan Guaidó, parlamentario opositor

Por su parte, su colega Johny Rahal recordó “a todas las autoridades que han sido cómplices de la vulneración de los derechos políticos de los ciudadanos venezolanos” que “esa vulneración de los derechos políticos es un delito de lesa humanidad y que no prescribe”.

“No se presten al juego de los que van a salir muy pronto del gobierno”, advirtió Rahal.

Del mismo modo, diputados de la unidad felicitaron al pueblo venezolano que de manera masiva salió a firmar y validar a pesar de todas las trabas impuestas por el ente electoral.

Voz de América

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529