Visión Global

Exigen a la AN discutir el uso de las redes sociales: ¡revolucionarios estan cansados de tanto ataque!

Exigen a la AN discutir el uso de las redes sociales: ¡revolucionarios estan cansados de tanto ataque!


El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas, considera que la Asamblea Nacional (AN) debe legislar sobre el uso de redes sociales, tomando en cuenta que los ataques contra la revolución son feroces a través de las mismas.

“Factores radicales, no contentos con atacar a algunos líderes revolucionarios, también usan las redes de comunicación para insultar al pueblo y vilipendiar la memoria de personajes como el recientemente asesinado Eliécer Otaiza”, dijo Fariñas tras aclarar que la idea no es limitar el uso de las redes sociales ni de internet, sino evitar que sean usadas para atacar y amenazar.

Por otra parte, indicó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la creación de una brigada antiparamilitar y antinarcotráfico integrada por más de 100 hombres, en su primera fase,  entrenados para la defensa integral de la nación.

“Recientemente en San Cristóbal, estado Táchira, se detectaron grupos desestabilizadores de la oposición que informaban a sus organizadores en Miami y Colombia. De allí la importancia de que en los próximos días el gobierno bolivariano active esta brigada especial. No podemos combatir una guarimba nada más uniformados. Tenemos que utilizar técnicas de inteligencia con equipos tecnológicos para hacerle seguimiento. Estamos sumergidos en una conspiración de grupos violentos foráneos, muchos vienen de Colombia porque hay una experiencia paramilitar ahí”, advirtió.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529