Visión Global

Exigen frente a la ONU liberación del alcalde Antonio Ledezma

Exigen frente a la ONU liberación del alcalde Antonio Ledezma


Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, dirigentes políticos y familiares exigieron la liberación inmediata del alcalde Antonio Ledezma. Realizaron una concentración este lunes frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde consignaron un documento con sus exigencias. El diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco exhortó a los familiares de los presos políticos a no perder la esperanza: “No podemos darnos ese lujo”.

Agregó que no se justifica que quienes se expresen sean encarcelados. Destacó que Ledezma lleva 22 meses de prisión y exigió su liberación, reseñó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Twitter.

La hija del Antonio Ledezma, Oriette Schadendorf Capriles, dijo: “La detención del alcalde metropolitano es arbitraria y registra que en Venezuela hay una sistemática agresión a la disidencia venezolana, es sumamente grave”. Destacó que a la fecha continúan los abusos por parte del gobierno a los venezolanos. A su juicio, el país está en crisis, “al borde del abismo”.

 El Nacional
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529