Visión Global

Exilio de Miami se congregó en apoyo a la jornada del 1º de septiembre

Exilio de Miami se congregó en apoyo a la jornada del 1º de septiembre


Los venezolanos residentes en la ciudad de Miami se reunieron este sábado para apoyar la realización del referendo revocatorio presidencial, y la jornada de protesta del próximo 1º de septiembre en la ciudad de Caracas.

Bajo el lema de “Todos por Venezuela” un numeroso grupo de compatriotas, acompañados de representantes de la comunidad Latinoamericana, se hicieron presentes en el Arepazo 2 de la ciudad de Doral, para manifestar su solidaridad en momentos que el país vive la más aguda crisis de su historia.

El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, Alexis Ortiz, resaltó la sensibilidad y solidaridad de las comunidades latinoamericanas del sur de la Florida con Venezuela, en este momento de gran crisis.

“Estamos convencidos de que si el pueblo sale a la calle el primero de septiembre, habrá una salida pacífica, como es el referendo revocatorio: Nos va a ahorra un baño de sangre”, aseguró Ortiz.

arepazo-acto-apoyo-revocatorio

En el desarrollo del acto, conducido por Abel Ibarra, intervinieron el periodista cubano Pedro Corzo; Guido Áñez, ex alcalde de Santa Cruz de Bolivia; y Thaelman Urgelles, quien marcó los objetivos de la protesta del 1º de septiembre.

Entre los asistentes al acto estuvieron presentes: Luigo Boria, alcalde la ciudad de Doral; Raúl López Pérez, expresidentes Consecomercio; Horacio Medina, petrolero; Malena Roncayolo, cineasta; y el periodista José Hernández, de El Venezolano TV; entre otros.

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529