Visión Global

Explosión de granada en la Concordia deja un muerto y ocho heridos

Explosión de granada en la Concordia deja un muerto y ocho heridos


Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana muerto y ocho heridos dejó el ataque de una granada en la Plaza La Concordia, hecho ocurrido la noche del domingo. De esta manera, el número de afectados aumentó desde el primer reporte cuando se informó de cinco heridos.

Ocho de ellos fueron trasladados hasta la Clínica Cabisoguarnac del Paraíso según reportes policiales. Mientras que el otro funcionario identificado cómo el Sargento Mayor de 1era. José Vega Carrillo, ingresó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo con múltiples heridas por esquirlas del artefacto explosivo, minutos más tarde falleció.

 

Adicionalmente, una menor de edad aún lactante también resultó herida. La pequeña fue ingresada en el Hospital Dr. Jose Maria Vargas en compañía de sus padres, en el centro de salud le fue diagnosticada una herida por esquirla de artefacto explosivo y fue referida al Hospital Pediátrico Elías Toro.

Por su parte, la Jefa encargada por la Carpa, Yrmary Alejandrina Zambrano Rojas, manifestó que para el momento no logró observar motos ni vehículos por el lugar, por lo que presumen que el artefacto explosivo proviene de la parte alta de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Para el momento del suceso, se presentó una Comisión del CICPC Departamento contra el Terrorismo. Adicionalmente el Ministerio público comisionó a la fiscal 69 del Área Metropolitana de Caracas   Emilin Bastardo, para investigar la muerte del sargento mayor de primera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Orlando Vegas Carrillo.

VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529