Visión Global

Explosión de tubería de gas en China deja dos muertos y siete heridos

Explosión de tubería de gas en China deja dos muertos y siete heridos


Dos personas murieron y siete más resultaron heridas en la explosión de una tubería de gas natural en la ciudad china de Enshi (centro del país) ocurrida este miércoles.

El fuego, que quemó cinco viviendas y afectó a otras 55, sigue activo bajo control y se prevé que siga ardiendo durante días mientras se quema el gas que queda en la cañería, por lo que más de ochenta personas fueron evacuadas.

La explosión se produjo a las 06.20 de este miércoles (22.20 GMT del martes), duró unos diez segundos y generó un temblor que se sintió hasta 10 kilómetros de distancia.

Tres de los heridos se encuentran hospitalizados en situación grave, mientras que los cuatro restantes sufren heridas leves.

Se espera que pronto se restablezca el tráfico en esta ciudad situada en la provincia central de Hubei, mientras las autoridades investigan las causas de la explosión.

EFE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529