Visión Global

Expresidente Felipe González espera venir en mayo a Caracas

Expresidente Felipe González espera venir en mayo a Caracas


El expresidente del gobierno español, Felipe González, mantiene la idea de venir a Venezuela pese a ser declarado persona non grata por la Aasamblea Nacional

En entrevista para el programa En Sintonía de Unión Radio, González, destacó que no es diplomático a pesar de tener un pasaporte por su condición de expresidente.

Aunque desea venir, espera que no se produzca una situación de crisis” por su presencia y aseguró que su intención es que los denominados presos políticos recuperen sus derechos legales. “En democracia hay que respetar la opinión libre de los que están con el gobierno y de los que no. Quiero tener la oportunidad de ver a los presos en la cárcel y de asistir al juicio oral”.

Afirma no sentirse aludido por las acusaciones de terrorismo del presidente Maduro. “Si no puedo ir a Venezuela abordaremos el caso ante instancias internacionalesMe preocupa una situación como la que está viviendo Venezuela que puede agravarse”.

 “No soy partidario de las botas, sino de los votos”.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529