Visión Global

Expulsan a un ciclista de una marcha nudista por tener una erección

Expulsan a un ciclista de una marcha nudista por tener una erección


El nudismo sobre ruedas existe y tiene su propio evento, conocido como ‘World Naked Bike Ride’. La última edición tuvo lugar en Canturbury, Reino Unido, y a día de hoy es noticia en todo el mundo pero no por el acontecimiento en sí, sino por un peculiar suceso. La Policía expulsó de la congregación ciclista a un hombre por haber tenido una erección.

La reacción instintiva del individuo, sea más o menos comprensible por el entorno en el que se encontraba, avergonzó a numerosos testigos, por lo que uno de los organizadores fue a pedir al hombre que se pusiera los pantalones. «Escuché gritos de asombro y me di la vuelta. Era un espectáculo horrible», contó uno de ellos según recoge el Mirror.co.uk.

Era la primera vez que el sujeto acudía a un acontecimiento nudista, de manera que no acostumbraba a ver a tanta gente desnuda, según cuentan varios medios locales. «El hombre parecía estar avergonzado cuando le daba explicaciones a la policía», contó una de las asistentes.

Por su parte, el organizador del paseo, Barry Freeman, manifestó que no aceptan este tipo de comportamiento, al que calificó de «sucio» y espera que no se vuelva a repetir una escena similar.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529