Visión Global

Extraña amistad de cabra y tigre puede haber terminado

Extraña amistad de cabra y tigre puede haber terminado


Una amistad que fascinó a Rusia puede haber llegado a su fin: la cabra Timur y el tigre Amur ya no podrán seguir viviendo juntos.

Luego de dos meses de una inesperada convivencia amigable en un parque natural, ambos fueron colocados en recintos separados después de una pelea.

En noviembre, los encargados del parque natural cerca de Vladivostok colocaron a la cabra en un recinto reservado para el tigre, con la expectativa de que el felino la mataría y se la comería, pero los dos no solo se toleraron entre sí, sino que parecieron hacerse amigos.

La amistad extraña se volvió un tema popular en las redes sociales en Rusia y hubo quienes vendieron camisetas celebrando la amistad.

Sin embargo, la cabra comenzó a mostrarse cada vez más molesta, empujando al tigre.

“Al final el tigre no pudo contenerse, tomó a la cabra macho por el lomo y lo aventó”, dijo el viernes el director del parque Dmitry Mezentsev a la agencia estatal de noticias Tass.

“Decidimos ponerlos en diferentes recintos por un tiempo”, agregó.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529