Visión Global

Extraoficial: Gobierno se levanta de la mesa de diálogo

Extraoficial: Gobierno se levanta de la mesa de diálogo


De manera extraoficial se conoció que el Gobierno venezolano se habría levantado de la mesa  de diálogo que adelantaba con la oposición y el Vaticano porque la Asamblea Nacional no ha cumplido con el acatamiento de las sentencias emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia, según un vocero de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, citado por Caracol Radio

Según la fuente oficialista, la medida fue tomada luego de que el TSJ ordenara la desincoporación de los diputados de Amazonas y la que aclaraba al Parlamento que no tiene facultades para realizar un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, fuentes opositoras citadas por el mismo medio, indicaron que el Gobierno suspendió las reuniones previstas a razón del debate sobre el caso de Efrain Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama y diputada oficialista, Cilia Flores, luego de que fueran declarados culpables por intento de conspiración para ingresar drogas a Estados Unidos.

Periodistas venezolanos también se han pronunciado, entre ellos, el también locutor César Miguel Rondón, quien además indicó que el Monseñor Diego Padrón, Arzobispo de Cumaná, ha confesado que la Conferencia Episcopal Venezolana está inconforme con el proceso de diálogo nacional.

La suspensión de estas reuniones no sería de forma permanente, y se mantiene la fecha de la reunión prevista para el 6 de diciembre, en presencia de los mediadores y del Vaticano, así lo asegura Caracol Radio.

FM Center con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529