Visión Global

Fabrican señales de tránsito en contra de Donald Trump

Fabrican señales de tránsito en contra de Donald Trump


La controversia sobre Donald Trump puso ahora a trabajar a las autoridades de transporte de varias ciudades de Estados Unidos, que tuvieron que retirar las instalaciones de un artista plástico que colocó varias señales de tránsito con un mensaje en contra del precandidato presidencial republicano.

“Al igual que muchas personas que viven en Estados Unidos soy un inmigrante y creo que los planes de Donald Trump afectarían seriamente las libertades de todos los estadounidenses y de los inmigrantes”, manifestó el artista Jesús.

Las obras son una réplica de “No Parking Anytime”, las señales de tránsito que prohíben estacionarse, que se cambiaron a “No Trump Anytime”, en alusión a que el magnate no puede estar en ningún momento en la calle.

En Los Angeles, el trabajo del artista fue puesto en los lugares estratégicos la madrugada del lunes y así se exhibieron 4 instalaciones, una en el centro de la ciudad, dos en el área de Hollywood y otra en el área de Melrose.

“Yo no doy las ubicaciones, dejo que los colaboradores escojan los lugares, es un trabajo de equipo que pensamos que las políticas de Trump y su retórica retrasarían décadas al país con respecto a la igualdad, los derechos, los derechos de la mujer, la salud, la integración y la inmigración”, explicó Jesús.

Las señales también se vieron en Nueva York, en las calles frente al edificio Trump y en Wall Street; en Washington, donde la obra estuvo a la sombra del edificio del Congreso; y en Chicago, sobre todo frente al edificio Trump.

Fuente: EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529