Visión Global

Fadess exige políticas que impulsen la producción nacional

Fadess exige políticas que impulsen la producción nacional


.

Para el Frente Autónomo para la defensa del empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess), el aumento del salario no puede ser una medida aislada, sino que debe formar parte de una política económica conjunta.

Rodrigo Penso, coordinador de Fadess, insistió en la importancia de ir sustituyendo la importación por producción nacional.

“Lo primero es cambiar de política económica y en ese sentido se necesita una política que recomponga el aparato productivo venezolano, que dé confianza a las empresas, eliminar el acoso al que está sometido el sector privado, además corregir definitivamente la ineficacia con la que se ha manejado las empresas del Estado”, expresó Rodrigo Penso,coordinador de Fadess.

Por ello, solicitó la activación de un diálogo tripartito entre el gobierno, los empresarios y los representantes de los trabajadores. Igualmente, informó que recorreran todas las zonas industriales para realizar asambleas con los trabajadores en busca de un cambio en las políticas económicas.

.

Víctor Marchán/Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529