Visión Global

Falleció el presidente de Fedenaga: Rubén Barboza

Falleció el presidente de Fedenaga: Rubén Barboza


La Sociedad Civil de Ganaderos de Machiques, informó a través de un comunicado el fallecimiento del presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Rubén Barboza en el Hospital Universitario de Los Andes en la ciudad de Mérida.

La información fue confirmada por Carlos Albornoz, Vicepresidente de Fedeagro, “Tenemos el penoso deber de informar a la Familia Ganadera Venezolana, y al país en general, del fallecimiento de Nuestro presidente Rubén D. Barboza” colgó en su cuenta twitter.

Comunicado de la Sociedad Civil de Ganaderos de Machiques:

El gremio agropecuario nacional está de luto por el sensible fallecimiento del Presidente de La Federación Nacional de Ganaderos.

El presidente de Ganaderos de Machiques, David Govea, indicó que la noticia causó impacto a todos los productores nacionales “fue un hombre ejemplar, luchador gremial, el cual, nos dejó grandes aprendizajes y tareas por cumplir”.

“Cabe destacar que Borboza era oriundo de Santa Bárbara del Zulia, lo cual, era un orgullo que para todos los zulianos era un gran orgullo que el fuese el Presidente de Fedenaga”, puntualizó Govea.

Es de importancia mencionar que Barboza tenía una gran trayectoria en el gremio agropecuario, entre las cuales destaca su presidencia en la Federación de La Cuenca del Lago, Fegalago.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529