Visión Global

Familia Tsunami en pro de buenas obras

Familia Tsunami en pro de buenas obras


La Familia Tsunami es una fundación sin fines de lucro, que se encuentra ayudando a una Casa Hogar llamada Asociación Nueva Esperanza (ANE) en San Antonio de Los Altos,  Los Teques estado Miranda.

Esta iniciativa nació hace dos meses, con la finalidad de socorrer a personas necesitadas y de bajos recursos. Está constituido por nueve personas quienes son; Romer Zamora presidente, Maria Elena Meza, Amarilis Cabriles, Edgar Rodríguez, Mariela Pérez, Laura Osuna, Leximar Guevara, y Cirilo Pereira.

Los integrantes de la Familia Tsunami han realizado diversas actividades para recoger fondos para beneficio de la Casa Hogar, como lo son entrevistas en radio, televisión, potazos, donaciones y conciertos con el apoyo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas y de la Alcaldía de Baruta.

En ANE se atienden niños de tres a diecisiete años de edad, en lo cual se evidencia carencia de ropa, medicamentos, alimentos y en la estructura física del recinto. Los infantes que se encuentran allí la mayoría son huérfanos, o de padres privados de libertad.

Actualmente, la Familia Tsunami se encuentra en una búsqueda de “Red de Amigos Solidarios” que hagan un aporte mensual para la ayuda de los jóvenes. Para poder estar en contacto con ellos se pueden visitar las siguientes páginas web: www.anea.org.ve  o anea@intercable.net.ve

 

Katerin Pérez

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529