Visión Global

Familia Tsunami entrega donativos a Casa Hogar

Familia Tsunami entrega donativos a Casa Hogar


Este sábado la Familia Tsunami hizo entrega de donativos a la  Casa Hogar Asociación Nueva Esperanza (ANE), en San Diego de Los Altos, en Los Teques estado Miranda.

Algunos de los insumos que se dieron en la Casa Hogar fueron ropa, comidas, artículos de de limpieza y de aseo personal. Los integrantes de la Familia que suministraron los obsequios a esta asociación fueron: Mariela Pérez, Romer Zamora y Sonia Mesa.

Todo los recursos han sido recogidos mediante donatones, conciertos, y rifas que ha realizado  la Familia Tsunami para obtener los fondos y así los utensilios que necesita la Casa Hogar. En ANE, se encuentran 17 niños de edades comprendidas de 3 a 17 años.

“Es un honor para mi y me llena de felicidad, prestar colaboración junto con mis compañeros de la Familia Tsunami ya que somos un equipo y trabajamos en conjunto para ayudar a estos niños, hacemos un llamado a todas las personas a que se aboquen a esta noble labor y que envíen su donativo, gracias de antemano”.

En estos momentos se encuentran uniendo una “Red de Amigos Solidarios” que deseen colaborar mensualmente, los correos electrónicos para el contacto con ellos son los siguientes: www.anea.org.ve  o  anea@intercable.net.ve

Katerin Pérez

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529