Visión Global

Familiares de “El Picure” no le harán velorio

Familiares de “El Picure” no le harán velorio


Una tía y cuatro primas de José Antonio Tovar Colina (27), alias El Picure, acudieron a la morgue de Bello Monte el miércoles para reclamar el cadáver, preguntaron por todos los requisitos para retirar el cuerpo y regresaron este jueves para seguir con la gestión

“No le haremos velorio. Queremos que nos lo entreguen para llevárnoslo a Guárico, para enterrarlo en El Sombrero”, reveló Iris Colina, tía del hombre que lideraba una banda de extorsión y secuestro en la región llanera.

Las mujeres relataron que Tovar Colina no solía estar en Guárico. La tía lo vio por última vez un día de hace dos años. “Las autoridades a cada momento visitaban nuestra vivienda buscando información, pero él ya no se comunicaba con nosotros”.

También solicitaron que una vez muerto El Picure, las autoridades las dejen tranquilas. “Varias veces nos dejaron la casa destrozada, aún sin saber de él. Solo pedimos que ahora nos dejen en paz”, relató una prima. Denunciaron también que hay funcionarios que amenazan a la familia.

Últimas Noticias.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529