Visión Global

FAO aseguró que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, dice Bernal

FAO aseguró que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, dice Bernal


El jefe de los Clap, Freddy Bernal, informó que este martes sostuvo un encuentro con el Estado Mayor, Fundaproal, Instituto Nutrición y el representante de la FAO en Venezuela, Marcelo Resende.

A través de su cuenta Twitter, @FreddyBernal manifestó que en la reunión se explicó el mecanismo de funcionamiento y organización de los CLAP, aclarando cuáles son las dos vertientes de acción “Abastecimiento y Producción”, como elementos estratégicos para combatir la “guerra económica no convencional” que vive el país.

Bernal reveló que Resende reconoció el buen trabajo del Gobierno en el tema alimentario y que aseguró que “Venezuela NO está en condición de ayuda humanitaria”.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres informó que el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Venezuela, Marcelo Resende, aplaudió la labor por parte del gobierno nacional al crear los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

A través de ‏@RMarcoTorres  donde expresó que este martes presentaron a la FAO en Venezuela las acciones que lleva a cabo el Ejecutivo para solventar el desabastecimiento.

Al encuentro asistieron el comandante de Redi Central, M/G Antonio Benavides; los presidentes de Mercal, del Instituto Nacional de Nutrición y de Fundaproal; así como el vicepresidente de Desarrollo Social, Jorge Arreaza y la ministra de Mujer e Igualdad de Género,Gladys Requena.

 

 

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529