Visión Global

FCU-UCV: No es cierto llamado a reinicio de clases

FCU-UCV: No es cierto llamado a reinicio de clases


El presidente de la Facultad de Centros de Estudiantes de la UCV, Hasler Iglesias, informó que hasta el momento no hay un pronunciamiento de FCU o de la Asociación de Profesores sobre un levantamiento del paro de actividades en las casas de estudios.

En entrevista a Unión , Iglesias dijo, que “hoy no ha sucedido nada para que eso cambie. Mañana 12 hay un referendo de profesores con tres preguntas, la primera es si los profesores están de acuerdo con lo aprobado por la Asamblea Nacional; si consideran que están dadas las condiciones para dar clases y la tercera es que sin condiciones darían clases”.

Recalcó que la Facultad de Ingeniería y la de Ciencias Políticas llamaron a reiniciar clases el lunes 16. “Una decisión del Consejo de Facultad, si los profesores votan que no reiniciarán las actividades el calendario correría sin las presencia de los profesores”.

Más temprano, el consejero universitario, Francisco Matheus, destacó que darán la lucha desde dentro del recinto universitario. “Hay un presupuesto universitario deficitario, por eso entre profesores, estudiantes y obreros vamos a rescatar la institucionalidad”, dijo Matheus.

Fuente: Unión radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529