Visión Global

Fedecámaras emite un comunicado donde insta al Gobierno a enfrentar la crisis (Video)

Fedecámaras emite un comunicado donde insta al Gobierno a enfrentar la crisis (Video)


El presidente de Fedecámaras,  Francisco Martínez,  a través de un comunicado instó al Ejecutivo Nacional a enfrentar la crisis económica y social que atraviesa Venezuela, tomando las medidas necesarias para sanear el ya golpeado sector privado.

“Se cierra el año 2015 con una recesión que se profundiza, empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de tantas dificultades, menos oportunidades de empleos estables, niveles de desabastecimiento que han alcanzado su máximo histórico, la más alta inflación por tercer año consecutivo con un severo impacto sobre el poder adquisitivo”.

Martínez alegó que “en el centro de este problema está la paralización del aparato productivo, la destrucción de lo hecho en Venezuela, lo que nos ha tomado décadas de esfuerzo y tesón construir”.

El presidente del gremio patronal también pidió al Gobierno aplicar medidas urgentes y asertivas, que es lo que también desea la mayoría de la población, “no entendemos por qué el Ejecutivo no termina de emprender el camino de la rectificación que tanto pide el pueblo”, remarcando que no puede haber progreso “si se sigue persiguiendo al sector privado como enemigo”.

“De forma urgente deben tomarse medidas necesarias que recomiendan los especialistas de las distintas tendencias para evitar que el país se precipite hacía una crisis jamás vista”.

El empresario sin embargo se mostró esperanzado al soltar la frase “aún estamos a tiempo de rectificar”.

 

Visión Global con información de LP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529