Visión Global

Fedecámaras: “Las medidas de persecución sobre la actividad privada no crean confianza, crean temor”

Fedecámaras: “Las medidas de persecución sobre la actividad privada no crean confianza, crean temor”


El vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, indicó que a pesar de que el Gobierno anunció que tomaría medidas para atender la coyuntura económica, no se ha atacado la raíz del problema que afecta a la producción en el país.

“Las medidas de persecución sobre la actividad privada no crean confianza, crean temor”, explicó en entrevista exclusiva a Unión Radio.

Resaltó que el gobierno ha anunciado un tercer tipo de cambio, “pero la variable para que esa alternativa sea positiva es la confianza, pero las medidas van torpedeando la confianza y eso no es positivo”.

El representante empresarial estima necesario sincerar las estructuras de costos. “Cuando se controlaron los precios de jabones y shampoo se advirtió que si se ponían controles de precios se revisaran periódicamente, nadie puede producir a pérdida”.

Explicó que los comerciantes tienen temor de tener inventario, lo que complica la logística de distribución de producción.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529